5. 6. 18. 23.

PEELING

El peeling es un tratamiento dermatológico basado en la exfoliación de las capas más superficiales de la piel para favorecer su sustitución por otras de mejor calidad y textura. Es decir, lo que hace un peeling facial es renovar las células de la piel del rostro ( y del cuerpo) para eliminar posibles impurezas.

El peeling es un procedimiento ambulatorio que consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel para conseguir la renovación de sus capas, lo que favorece su consistencia, una uniformidad del pigmento (color) y una mayor hidratación.

  • Mejora la textura de tu piel.
  • Aumenta la tasa de renovación celular de tu piel.
  • Fomenta la formación de colágeno.
  • Reduce las líneas finas (arrugas).
  • Disminuye la hiperpigmentación. …
  • Desbloquea los poros ayudando a eliminar el acné.
  • Deja tu piel suave.

El peeling consiste en la aplicación de diversas sustancias (acidos) con distintas graduaciones según la patología a tratar. 
El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. La reparación con una nueva epidermis y un nuevo tejido conectivo dérmico consigue como resultado final un aspecto rejuvenecido de la piel. Rejuveneciendo la piel, estimula la producción de colageno, mejora las arrugas, cicatrices, poros dilatados y manchas.
Existen también peelings para mejorar la rosacea y el acne.

La frecuencia del tratamiento sera indicada por la profesional, segun la evaluacion de cada caso en particular.

Los cuidados posteriores seran indicados por la profesional a cargo.
En lineas generales, luego de un peeling quimico debera evitarse la exposicion al sol sin protector solar, y mantener la correcta hidratacion de la piel.

Aproximadamente 60 minutos.

Tratamiento en Evolution