5. 6. 18. 23.
La crioradiofrecuencia es una nueva terapia que combina la temperatura de la dermis en 10 grados bajo cero (crio), e internamente hasta 50 grados (radiofrecuencia multipolar) el shock producido por esta combinación frío externo y calor interno produce un aumento de colageno y elastina incrementando el tensado de la piel y reconstituyendo la celula de celulitis (PEFE).
El efecto calentamiento (radiofrecuencia) genera una lipolisis por el aumento de la temperatura y hace transpirar la celula adiposa provocando la disminución de su tamaño, de esta manera produce el efecto reductor.
La crio radiofrecuencia multipolar realiza un calentamiento simultaneo de las capas profundas y supeficiales de la piel, con mayor cantidad de arcos de radio-frecuencia. Estimulando la producción del nuevo colágeno.
Dicha radiofrecuencia cuenta con tecnología multifrecuencial , ala cual permite trabajar con mayor precisión a una profundidad de penetración especifica.
Genera un efecto de tensado y ademas quema grasas, excelente opcion para la papada y cualquier zona corporal.
Rostro, cuello, papada, escote, abdomen, flancos, gluteos, piernas y espalda.
Los resultados se hacen visibles desde la primera aplicacion.
Aproximadamente 20 minutos por zona.
Dependiendo del caso, entre 3 y 6 sesiones con intervalos de entre 7 a 15 dias dependiendo del objetivo buscado y la zona a tratar.
Principalmente tomar suficiente agua.
No se realiza en personas con tratamientos oncológicos, embarazo y lactancia, placas metales en la zona (se puede aplicar en otras zonas).