5. 6. 18. 23.
HiMfu es un tratamiento que permite la reducción de 1 a 3 cm de contorno corporal por sesión de forma totalmente indolora, ademas gracias a un sofisticado sistema led, genera un tensado progresivo de la piel. Esto lo convierte en una terapia muy eficaz para combatir la adiposidad localizada y lograr un increíble remodelado corporal combatiendo al mismo tiempo la flacidez cutánea.
Es actualmente una de las tecnologías mas sofisticadas y con mayores resultados en tiempo record.
HIMFU significa ‘Ultrasonido multienfocado de alta intensidad’.
Tratamiento HIMFU Corporal, utiliza ondas de ultrasonido multifocales a una frecuencia de 2.9 mHz, lo que permite alcanzar una profundidad controlada de 2.5 cm.
Son ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue reducir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.
Estas ondas de ultrasonido generan un incremento de la temperatura en el panículo adiposo provocando vibraciones de los adipocitos que llevan a la ruptura de la membrana celular con facilidad y a la liberación de triglicéridos que serán metabolizados por el hígado y usados como fuente de energía.
– Tratamiento agradable e indoloro
– Es rápido y de fácil aplicación
– No requiere hospitalización ni período de recuperación
– No deja marcas, ni cicatrices
– Durabilidad de resultados a largo plazo sin efectos dañinos sobre la salud
A diferencia del HIFU tradicional, el sistema HIMFU se basa en la emisión de ondas de ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD MULTIFOCALIZADAS esto permite abarcar zonas más extensas obteniendo así un efecto lipolítico potenciado.
El HIFU tiene excelentes resultados en tensado de la piel, y reduccion de papada y adiposidad facial (zonas donde no se puede aplicar HIMFU).
En primer lugar, por la seguridad que da tanto para el operador como para el paciente, ya que cuenta con la emisión de ondas de ultrasonido de manera multifocalizadas con una profundidad controlada a 2.5cm, lo que permite una vibración en el tejido adiposo con su consecuente destruccion, sin molestia para el paciente. HiMfu es un tratamiento que permite la reducción de 1 a 3 cm de contorno corporal de forma totalmente indolora, esto lo convierte en una terapia muy eficaz para combatir la adiposidad localizada y lograr un increíble remodelado corporal,
Sugerimos tomar medio litro de agua antes de asistir a tu sesión.
La paciente puede retomar a las actividades de la vida diaria inmediatamente posterior a la
sesión
Es recomendable:
◉ Mantener una buena hidratación para favorecer la eliminación de toxinas durante el
tratamiento.
◉ Reducir la ingesta calórica y fomentar el uso de actividad física para acelerar el
metabolismo de los triglicéridos liberados durante el tratamiento. No ingerir alimentos fritos ni pesados el dia de la sesion.
Con éstas recomendaciones se potencian los resultados obtenidos en la sesión.
Los resultados alcanzados son permanente.
En cualquier zona corporal donde exista adiposidad localizada.
Se puede tratar abdomen, flancos, muslos, gluteos, brazos, espalda y rodillas.
En la mayoría de los casos se observa una reducción inmediata a la sesión, el resultado se va incrementando con el correr de los días a medida que el organismo elimina el contenido de los adipostos tratados. Ademas se conseguirá una mejora en la calidad y elasticidad de la piel.
Colesterol muy elevado que no se controla con medicación, insuficiencia renal y hepatica.
En estos casos te recomendamos realizar un tratamiento con Crio-Lipolisis para la reduccion de diposidad localidazada + Radiofrecuencia o Crio-radiofrecuencia para tensar la piel.