5. 6. 18. 23.
La presoterapia es una técnica de drenaje linfático en personas que presentan alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa, o simplemente para ayudar a eliminar grasa oxidada con ejercicios o tratamientos estéticos.
Consiste en aparatologia equipada con unos pantalones que se van inflando con aire de forma secuencial, reemplazando al masaje manual.
Este tratamiento estético favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar.
Entre 8 y 10 sesiones una vez a la semana serán suficientes para conseguir resultados visibles. Tú podrás ir comprobando durante esas sesiones los avances y beneficios que genera en tu cuerpo.
Aproximadamente 30 minutos.
No hay un número específico de sesiones a seguir, pues cada persona, en función de su propio historial médico y las metas a lograr, puede necesitar una cantidad diferente.
Puede ser ejercida como parte de una rutina semanal por los excelentes beneficios que provee a la salud y sus resultados esteticos.
Los resultados se ven desde la primera aplicación, así como el bienestar que genera.