5. 6. 18. 23.

HIFU FACIAL

HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound), es un procedimiento que consiste en un aparato que trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que resultan ser efectivos para atacar los signos de envejecimiento ya que proporciona resultados similares a un lifting quirúrgico. 
El HIFU actua sobre todas las capas de la piel, incluso las mas profundas y llegando hasta la superficie de los musculos.
Es un tratamiento de vanguardia para el tensado cutaneo (tanto facial como corporal), es un lifting sin cirugia de una sola sesion anual.

El HIFU es una técnica de medicina estética indolora y no invasiva que se utiliza para combatir la flacidez, eliminar arrugas, redefinir el ovalo facial, levantar las mejillas, reducir bolsas, ojeras y papada. 

Disminución de arrugas y surcos en el rostro, le da mejor definición a los pómulos, levanta cejas, disminuye la flacidez, elimina bolsas y ojeras, levanta las mejillas, plancha la frente, mejora el aspecto en ángulo y borde de la mandíbula. Es capaz de mejorar la papada, ya sea disminuyendo la grasa localizada en esa zona, como también generando colágeno y un efecto tensor. Ademas la piel queda suave, con luz y un tono unificado.
 

El HIFU se puede realizar en cualquier época del año, podes tomar sol e incluso realizar tus actividades habituales.

Un tratamiento facial completo lleva alrrededor de 60 minutos, en función de la extension del área a tratar.

Suelen necesitarse 1 o 2 sesiones al año, dependiente del grado de flacidez y respuesta biológica de cada persona.

La duracion del mismo dependera de los cuidados posteriores, asi como de cada organismo en particular; pudiendo conservarse los efectos hasta por 12 meses. 

Los cuidados posteriores son mínimos, es fundamental tomar suficiente agua y llevar una rutina de limpieza e hidratacion acorde al tipo de piel.
La cosmiatra te asesorará y te indicará a cerca del correcto cuidado y los productos recomendables para vos.

Inmediatamente luego de la sesión, la piel puede estar levemente enrojecida por unas horas, el efecto, casi es imperceptible permitiéndote volver a tu rutina diaria sin complicaciones.

En la mayoría de los casos hay un efecto inmediato, producto del trabajo sobre la superficie del musculo y de las capas mas superficiales de la piel, el resultado es progresivo ya que el organismo requiere de tiempo para generar colágeno y elastina en todos los tejidos estimulados. Generalmente el resultado final se observa a los 2-3 meses.

Las personas con problemas de coagulación pueden generar hematomas al someterse al tratamiento.
Te recomendamos previamente consultarlo con tu medico de confianza.  

Tratamiento en Evolution