5. 6. 18. 23.
El lipoláser consiste en una técnica no invasiva de reducción de adiposidad localizada.
Mediante la aplicación de paneles laser se logra reducir los cúmulos adiposos y a la vez tensar la piel.
◉ Reducción de adiposidad (sin aumentar los niveles de colesterol).
◉ Mejora de la calidad de la piel.
◉ Mejora la celulitis.
Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.
Los tratamientos constan de 6 a 10 sesiones. 6 sesiones aplica en casos más sencillos y 10 en los casos más extremos. 8 sesiones representa el tratamiento promedio. La sesiones se realizan 2 veces por semana.
Las sesiones de lipoláser normalmente duran alrededor de 30 minutos, dependiendo del tamaño de la zona a tratar por lo que la cantidad de zonas que se pueden tratar en una sesión depende principalmente del tamaño de cada zona y de la predisposición del paciente.
El lipoláser consiste en usar el haz de luz que emite un láser de un diodo 980nm, introducido bajo la piel para disolver y eliminar la grasa. El láser consigue licuar la grasa y secar la celula, y a la vez provocar un efecto de contracción de la piel, al depositar calor bajo la dermis.
La piel puede quedar levemente enrojecida durante un rato. Dependiendo el fototipo de piel, pueden aparecer unos puntitos colorados que desapareceran sin dejar marcas.
Embarazo y lactancia, tejido adiposo muy abundante (en este caso recomendamos Himfu)