5. 6. 18. 23.
La radiofrecuencia corporal es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto de tensado progresivo. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos corporales, utilizado ante las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento.
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.
Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel. Elimina las arrugas, devolviéndole a la piel la juventud perdida. Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel. Reduce visiblemente la flacidez, uno de los aspectos que más envejece al cuerpo.
Favorece la aparición y reestructuración del colágeno: Esto provoca que el tejido sea más firme y elásico. Mejora la circulación sanguínea. Elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis, gracias al drenaje linfático.
Entre 30 y 60 minutos.
La cantidad recomendada para obtener óptimos resultados serán un promedio de 4 sesiones.
Además, entre cada sesión, es necesario que transcurran entre 10 y 20 días.
Los resultados obtenidos se mantienen a largo plazo una vez finalizado el tratamiento completo, sera fundamental el correcto cuidado diario efectuado así como ciertas pautas alimenticias.
El resultado se observa inmediatamente, siendo mayor con el transcurso de los días y de las sesiones.
No se requieren mayores cuidados, es importante beber agua e utilizar cremas acordes, evitar el uso de ácidos abrasivos los primeros días y cuidarse del sol.
Rosacea activa grave. Infecciones en la piel. Heridas abiertas.