5. 6. 18. 23.

LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas es una técnica que consiste en alargar la pestaña desde la raíz, ayudando a que la pestaña se alargue, se eleve, se rice y se curve de una forma natural. Este tratamiento estético permite dar forma, longitud y densidad a las pestañas con un efecto duradero que te dará la posibilidad de decir adiós a las extensiones de pestañas o a las pestañas postizas. El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro, económico y rápido que te ayudará a obtener la largura y el volumen de pestañas que desees, acentuando la curvatura de las mismas y proporcionándote una mirada enmarcada, sofisticada, profunda y sensual.

Realza la belleza de tus propias pestañas sin dañarlas.

– Acudir SIN MAQUILLAJE y SIN RIMEL en la zona de aplicación.

– No mojar las pestañas en un periodo de 12 a 24 hrs.
– Evitar saunas o vapor.
– Evitar la presión de agua directamente en los ojos.
– Durante el baño cuidar el flujo del agua sobre la zona de aplicación.
– No utilizar rizadores manuales.
– Evita, en la zona, cosméticos hechos a base de aceite.
– Para un óptimo mantenimiento acude a tus retoques cada 6 semanas.

Para resolver a esta cuestión, primero debes saber que no se trata de una solución permanente, sino que depende de la propia vida de la pestaña y su proceso natural de caída. Por ello, entendiendo el ciclo de vida de una pestaña es de unos 3 meses, por lo que los resultados pueden durar entre 1 y 3 meses. No obstante, para hacer que dure más el lifting de pestañas hay personas que pueden realizarse el tratamiento de manera mensual y otras que lo repasan cada 6 meses dependiendo del correcto mantenimiento de las pestañas durante este tiempo. En la mayoría de los casos se garantizan resultados perfectos durante 6 semanas aproximadamente, aunque entra en juego la naturaleza de tu pestaña para que este tiempo sea mayor o menor, de esto dependerá la duración del lifting de pestañas.

Ademas en Evolution contamos con un exclusivo gel de pestañas de uso domiciliario que te permitirá prolongar los efectos del tratamiento, a la vez que estimula el crecimiento de tus pestañas y las fortalece.

El lifting de pestañas está considerado como un tratamiento suave que no maltrata las pestañas, por lo que no tienes de qué preocuparte, pues no supone ningún problema para tus pestañas naturales, como si ocurre por ejemplo, con el uso de extensiones artificiales. Al tratar las pestañas naturales, estas no corren ningún riesgo.

En Evolution utilizamos los mejores productos del mercado, garantizando el resultado y evitando quemar el pelo como sucede con productos de mala calidad, ademas agregamos una queratina que proteje el pelo .

Aproximadamente 1 hora, en algunos caso un poquito mas si el pelo es rebelde.
Nos tomamos todo el tiempo que sea necesario para que te vallas conforme con el servicio y los resultados.

Tratamiento en Evolution