5. 6. 18. 23.
Se trata de una bicicleta dentro de una cápsula que trabaja con lamparas infrarrojas, termoterapia y ozonoterapia. Cuenta con programas exclusivos para eliminar adiposidad localizada, modelar, eliminar toxinas, activar la circulación, tratar la celulitis, la flacidez y tonificar piernas, glúteos y abdomen.
Es excelente para adelgazar rápidamente, para ayudar a reducir la celulitis, tonificar piernas, glúteos y abdomen y para recuperación muscular y articular. Mejora la calidad de la piel producto del infrarrojo, generando colageno. El ozono permite la oxigenación de los tejidos, y la eliminación de toxinas y líquidos, por lo cual se observa un rápido efecto de deshinchazon. Analgesia de dolores articulares.
Brinda una alternativa de ejercicio segura y sin impactos; incluso para personas con un sobrepeso muy elevado.
Lo más corta posible para que el calor infrarrojo actúe directamente sobre la piel.
Sí, es muy beneficioso como complemento de la mayoría de los tratamientos.
Se recomienda utilizarla 3 veces por semana, pero no hay limitación para utilizarla todos los días. No se recomienda utilizarla más de una sesión diaria para no generar demasiada fatiga muscular.
Desde la primera sesión. Su altísima eficacia en los tratamientos es la clave del éxito, combinado terapias al ejercicio aerobico.
Entre 20 y 30 minutos., dependiendo del programa. El equipo se apaga automáticamente al concluir el tiempo programado
No broncea en forma directa, pero se debe tener en cuenta que al activar la circulación sanguínea y estimular la producción de colágeno, si la persona se expone al sol o a la luz ultravioleta inmediatamente de finalizar una sesión sus piernas se broncearán con mayor facilidad
No es necesario. Sin embargo en Evolution siempre habra un profesor/a guiando las sesiones.