5. 6. 18. 23.
La depilación láser definitiva tiene como objetivo eliminar el vello de nuestro cuerpo, ya sea vello facial o corporal. La energía que contiene el haz de luz del láser es captada por la melanina del pelo y convertida en calor, quemando la matriz y no volviendo a salir.
Si, todos nuestros tratamientos son Unisex.
La depilación definitiva consiste en destruir mediante calor las raíces de los pelos para que éstos no vuelvan a crecer. Existen dos sistemas: uno por luz pulsada y el otro a través de láser. En nuestro centro ofrecemos el servicio todos los dias, sin tener que esperar a fechas especiales.
En cada sesión de depilación definitiva se trabaja sobre los vellos que se encuentran en etapa de crecimiento activo, que es cuando contienen abundante melanina y, por lo tanto, son más receptivos al efecto del láser.
En las semanas siguientes aparecen algunos nuevos pelos que se encontraban en fase de transición (o reposo) y una vez que progresan a la fase activa se los somete también al tratamiento.
Nuestra piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, el IPL tambien elimina manchas. Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello y sin pelos enquistados.
El número de sesiones dependerá de la superficie de piel que se va a tratar, el calibre y color del vello o la densidad del mismo. Lo habitual es se necesiten entre 6 y 8 sesiones anuales, al finalizar las mismas se habrá eliminado en torno al 90% del vello de la zona tratada.
No tomar SOL, la piel debe estar natural sin estar roja ni quemada por el sol y estar rasurado con 3 o 4 dias de anticipacion para que el equipo pueda aplicar el efecto correctamente.
La duracion dependera de la zona a tratar, en axilas por ejemplo demora apenas unos 5 minutos.
La piel queda en perfecto estado pudiendo retomar tus actividades habituales.
Embarazo, cancer de piel, infecciones o cualquier otra patologia en las zonas a tratar