5. 6. 18. 23.
En la mecánica de fluidos, una onda de choque es una onda de presión que viaja más rápido que la velocidad del sonido en el mismo medio por el cual se propaga la onda, que a través de diversos fenómenos produce diferencias de presión y aumento de la temperatura. Las mismas rompen la fibrosis de la celulitis y reducen adiposidad, a la vez que dejan la piel lisa y mejoran la calidad de la misma.
Las ondas de choque suponen un revolucionario tratamiento de estética de cabina que aporta múltiples beneficios a nivel corporal. … Gracias al efecto de las Ondas de Choque AWT STORZ, logramos la remodelación del cuerpo.
Las ondas de choque tienen efectos mecánicos y biológicos. Aplicadas correctamente tienen un efecto terapéutico, ya que provocan una regeneración de los tejidos enfermos o lesionada.
En estética tienen resultados asombrosos y muy rápidos para:
◉ Tratar la celulitis.
◉ Drenar toxinas y líquidos.
◉ Reducir adiposidades.
◉ Potenciar los efectos de la criolipolisis.
En la mayoría de los casos son necesarias entre 3 y 7 sesiones de tratamiento de ondas de choque a intervalos de 1 semana. La terapia de ondas de choque suele ser bien tolerada por los pacientes si el nivel de energía se aumenta gradualmente y la frecuencia se ajusta a la sensibilidad al dolor del paciente.
Dependiendo de la zona a tratar, es un metodo tan rapido como efectivo. Suelen considerarse 5/10 minutos maximo por zona.
La piel puede quedar levemente enrojecida por unos minutos, pero mucho mas suave y lisa, viendose los resultados desde la primera aplicacion.
El resultado se observa con la primera aplicacion.
Embarazo, placa metalica en la zona a aplicar (se puede aplicar en otras zonas).