5. 6. 18. 23.
Los hilos líquidos consisten en la aplicación de principios activos importados para estimular ciertos puntos de inserciones musculares a fines de tensar progresivamente la piel. Se aplica mediante Dermapen o HialuronPen, siendo un procedimiento no quirúrgico que pretende reducir los signos de la edad recuperando los contornos y formas naturales de la cara.
Es la ultima tendencia mundial en estética no invasiva.
Realizando un tratamiento completo de entre 4 y 6 sesiones los resultados duran aproximadamente 1 año.
Los hilos tensores están recomendados especialmente para corregir la flacidez facial (elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas…).
Aproximadamente 1 hora.
Un promedio de 4 sesiones, dependiendo de la evaluacion de la piel efectuada por la profesional de Evoliution en cada caso partricular.
La piel quedara mas tensa e hidratada, se iran elevando progresivamente las mejillas y mejorando el reborde mandibular, asi como las arrugas y lineas de expresion.
Los resultados se ven a partir del mes, mejorando cada semana y alcanzando el mejor resultado a los 3 meses; el cual se mantiene de 12-18 meses, dependiendo de la edad, el tipo de piel, la cantidad de colagenasa de cada persona y las características individuales.