5. 6. 18. 23.
La limpieza de cutis es un procedimiento no agresivo ni invasivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer los famosos «puntos negros” o “barritos» (en dermatología denominados «comedones») y los microquistes que se van acumulando asi como el tan frecuente cebo.
Se utilizan diversos productos para ablandar la piel y facilitar la extraccion de las impurezas, asi como combinacion de aparatologia como punta de diamantes y ultrasonidos entre otros. Es ideal para pieles grasas o acneicas, o simplemente para preparar la piel para un tratamiento posterior como ser IPL, crioradio, Hifu etc.
Limpiar tu rostro todos los días con un limpiador facial tiene varios beneficios para tu piel: Ayuda a liberar los poros de la piel y prevenir irritaciones. Retira las células muertas y deja un aspecto fresco y saludable. Elimina las impurezas que se van acumulando a lo largo del día, y favorece la oxigenación y producción de colágeno. La profesional a cargo te indicara los correctos pasos y productos a utilizar en tu caso.
La limpieza de cutis incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas. Además, el profesional utilizará algún método para abrir los poros y retirar los puntos negros sin dañar la piel, combinara diversas tecnologías para lograr los mayores resultados sin agredir la piel. Realizara una correcta descongestion final, utilizacion de mascara e hidratacion.
La limpieza facial profunda tiene como objetivo principal limpiar nuestra piel, removiendo las células muertas y toxinas que se acumulan en los poros y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad; mejorar o mantener la salud de tu piel con una excelente hidratación, tonificación
Entre 60 y 90 minutos.
Depende del estado en que llegue el paciente.
Los resultados serán notorios con 1 sola sesión, dependiendo el caso la profesional indicara una segunda sesion en el lapso de tiempo que crea acorde.
◉ La piel de tu rostro lucirá más suave y tersa.
◉ Tu rostro aumentará su luminosidad.
◉ Eliminación de puntos negros y acné.
◉ Las arrugas en tu rostro tardaran más en aparecer.
◉ Disminuye la apariencia de cansancio.
◉ Favorece la correcta oxigenación de la piel.
◉Tono unificado y mayor losania.