5. 6. 18. 23.

PUNTA DE DIAMANTE

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.
Sin necesidad de aplicar acidos, siendo una gran alternativa para rejuvenecer la piel en toda epoca del año.

Mejora la apariencia, la luminosidad y el tono de la piel. Fomenta la regeneración celular estimulando la producción de colágeno y elastina. Elimina cicatrices de acné y espinillas. Aclara manchas pigmentarias (faciales y/o corporales), mejora la elasticidad de la piel, logrando reducir la apariencia de arrugas.

También conocido como exfoliación mecánica, la limpieza facial profunda con punta de diamante busca extraer las células muertas con una máquina, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual toda las capas y estimular la producción de colágeno que es el objetivo principal.

Funciona mediante puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de succión. La microdermoabrasión con puntas de diamante ayuda a estimular la microcirculación, limpia y elimina las células muertas de tu piel. Con su aplicación notarás una piel visiblemente más luminosa, libre de impurezas, con un tono mas parejo.

Entre 30 y 90 minutos dependiendo de cada caso en particular.

 Las sesiones se repiten cada 7 ó 14 días, según el caso. 

Tratamiento en Evolution